Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the templately domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the essential-addons-for-elementor-lite domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the instagram-feed domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the loginizer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the breadcrumb-navxt domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio kirki se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/seblkkhw/hablemosdemarketing.com.pe/wp-includes/functions.php on line 6114
Marketing en la Campaña Dia del Padre

Marketing y el día del Padre

La Campaña del Día del Padre es una de las campañas ejes del año. 

 

 

Aunque es cierto que no es la que más ventas genera (comparándola contra Navidad, Dia de la Madre o Fiestas Patrias). También es importante mencionar que a diferencia del Dia de la Madre, los Padres en su mayoría no buscan autoregalarse cosas, ni para si mismos ni para otros – vamos que un apretón de manos, una parrillada con bebidas heladas es mucho mejor que un regalo). Los padres usualmente reciben regalos por parte de la esposa, hijos, a diferencia de las Mamás que pueden recibir muchos más regalos (pero esto no se trata de un versus asi que lo dejamos ahí).

 

Más allá de la idiosincrasia, debemos ver el tema desde un punto de vista comercial, lo más objetivos posible (pero como es de esperarse hay y habrán diferencias en cuanto a categorías y especialmente a gasto promedio – sorry pa´ son solo estadísticas).

 

Aquí tenemos algunos datos interesantes:

 

 Existen distintos tipos de perfiles de Padres, con un comportamiento de consumo diferente, por lo que dependiendo de nuestro producto y segmento, deberemos establecer estrategias diferentes para cada uno. En 2015 la agencia Tribal desarrollo una interesante parrilla de perfiles. Ademas de el mismo año, Arellano lanzo los Padres según estilo de vida, obiviamente no son todos los tipos, pero son algunos promedios. 

 

 

 

Fuentes:

http://gestion.pe/peru

http://www.analytics.cl/nosotros-peru/

http://www.arellanomarketing.com

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News