Este 20 de Julio se realiza el eCommerce Day Perú 2017, un evento que se desarrolla a nivel Latino América, evento realizado por el eCommerce Insitute y la Cámara de Comercio de Lima.
eCommerce Day Perú 2017
El evento tiene como objetivo congregar a más de 800 personas allegadas a los negocios, el comercio electrónico y el marketing, dentro de una gama de talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, tendencias y desafíos del sector y la región de la mano de expertos nacionales e internacionales, volviendo al eCommerce Day el encuentro más importante del país con respecto al comercio electrónico.
El ultimo Cyber day nos deja datos bastante alentadores con respecto al comercio electrónico, a su vez el mercado de transacciones móviles (compras hechas desde el celular) en Perú, tuvo una tasa de crecimiento de 30% en el 2016 y Visanet calcula una evolución superior de hasta en 10 puntos porcentuales para finales del 2017. A su vez la penetración de internet es cada vez más grande, abarcando el 53% del Perú Urbano mientras que los dispositivos móviles ganan más terreno.
¿Por qué asistir?
Cómo bien ya se mencionó es uno de los eventos con mayor especialización a nivel LATAM, a su vez que este año trae mayor actualización y programas especializados como Dr. Web, eCommerce Startup Competition y OmniCommerce Experience.
¿Cuál es el programa?
Ciclo de Conferencias y Plenarios |
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08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA |
08:30 – PALABRAS DE BIENVENIDA |
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS TERNADOS PARA EL ECOMMERCE AWARD ARGENTINA 2017 |
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK – TRENDS PITCH ECOMMERCE ¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Perú y en América Latina en el 2017? |
09:45 – CEOs TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO – Reconocidos CEOs de diferentes industrias nos muestran cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes |
10:30 – DIGITAL COMMERCE STRATEGIC PLANNING FOR MASS CONSUME INDUSTRIES – KEYNOTE ECOMMERCE La visión de expertos de reconocidas empresas globales sobre los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios del omnicommerce. |
11:15 – COFFEE BREAK |
11:30 – CYBERMONDAY & CYBER PERÚ DAY – DESAFIO ECOMMERCE Conoce los casos de éxito de acciones conjuntas de la industria para el aumento de ventas y desarrollo del ecosistema de los negocios online en Perú. |
12:00 – THE NEW ECOSYSTEM FOR THE FUTURE OF RETAIL & VALUE-DRIVEN RETAIL ANALYTICS: EL VALOR DE LA INFORMACIÓN APLICADO AL COMERCIO MINORISTA – KEYNOTE ECOMMERCE Los aspectos más importantes sobre arquitectura de negocios, bigdata & business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real. |
12:45 – SHOPPER EXPERIENCE & ECOMMERCE INNOVATION >> B2ME (BUSINESS TO ME) – KEYNOTE ECOMMERCE Como el consumidor está transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – Casos de Exito en Acción. |
13:30 – DISRUPTIVE DIGITAL BUSINESS: DESAFIOS Y ESTRATEGIAS PARA CONDUCIR LA OMNICANALIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL – TRENDS PITCH ECOMMERCE |
A su vez en la tarde habrán eventos en simultaneo de los cuales podrías aprender y mucho.
ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.
CLAVES DE ARRANQUE COMO ABRIR MI CANAL ONLINE |
PUESTA A PUNTO MARKETING & COMERCIAL DE UN CANAL ONLINE |
LLEGANDO AL PODIO TECNOLOGÍA & OPERACIONES DE UN CANAL ONLINE |
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STARTER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
MANAGER ECOMMERCE |
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes. |
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal. | 15:30 – ERETAIL COMMERCE DATA SCIENCE EN LA PRACTICA: BUSINESS CASES >> ¿Cómo aprovechar la información para Aumentar la Conversión y Tasa Orgánica de Recompra de mis Clientes? Cómo definir la segmentación & clusterización de clientes y casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce. |
16:15 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE? Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva. |
16:15 – TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO DEFINIR LOS PROCESOS “END TO END” DE UNA EMPRESA CENTRADO EN EL CLIENTE? SUCCESS STORIES >> Casos de éxito de retail ecommerce en sectores de alto crecimiento nos comparten sus experiencias: Moda, Supermercadismo & Consumo Masivo. | 16:15 – ¿COMO ARMAR UN DASHBOARD Y CUALES SON LOS INDICADORES QUE MIDEN LA PERFORMANCE DE UN RETAIL ECOMMERCE? BUSINESS CASES >> +100 KPI en en acción a nivel marketing, Comercial, Operaciones, Logística, Atención al Clientes & Financiero y casos prácticos de cómo leer un dashboard & funnel de pre y post venta. |
17:00 – EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE. Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail. |
17:00 – ¿CÓMO MEJORAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS MULTICANALES Y DE HYPER-PERSONALIZACIÓN? SUCCESS STORIES >> Big Data, Business Intelligence, Marketing Automation & Marketplace en la Práctica: el poder de adaptar las estrategias de venta a los nuevos modelos centrados CPA (Costo por Adquisición) | 17:00 – INTEGRACION MULTICANAL: MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA, FULFILLMENT & ENTREGA BUSINESS CASES >> ¿Cómo lograr que el proceso post checkout sea un aliado en mejorar la experiencia de compra, aumento de la fidelización y tasa orgánica de recompra? |
17:45 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET? Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente? |
17:45 – ¿CÓMO RESOLVER LA EXPERIENCIA DE COMPRA CROSS Y MULTI DEVICE EN LA PRÁCTICA? SUCCESS STORIES >> Cómo desarrollar una tienda online que resuelva la experiencia de compra en mútiples dispositivos y responda al concepto mobile first. Personalización & UX en la práctica. | 17:45 – OMNICHANNEL INNOVATION: COMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY” BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista. |
Entre otros más que por cuestiones de tiempo demoraríamos horas en detallar…
Ahora la pregunta es ¿Te gustaría participar?
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¡Nos vemos!