Articheese: ¿Oportunismo o Estrategia de negocio?

Cuando hablamos de Artika, hablamos de una marca con más de 25 años en el mercado peruano, de capital peruano y que se ha ganado el corazón de muchos de sus clientes (incluyéndome) por la variedad de helados con las que cuenta. Este 05 de junio...

Cineplanet: Transformación Digital olvidando al cliente

El mercado actual del cine ofrece una relativamente variada oferta de producciones en donde se puede discutir mucho la distribución proporcional de producción nacional e internacional, según un informe publicado en el Comercio hay aproximadamente...

Florida, nadando contra la corriente.

El ultimo 20 de noviembre la prensa da a conocer que SANIPES, organismo encargado de la supervisión de enlatados que ingresan al Perú hace una denuncia contra la empresa china Tropical Food Manufacturing (NINGBO) Co. Ltd. Empresa encargada de...

GLORIA: Comunicación y manejo de crisis.

Como bien sabemos Gloria es una de los lovemark’s con mayor recordación a nivel nacional, es más según el Estudio «Marcas 2.0» elaborado por Arellano Marketing el 2016 sobre recordación de marcas Gloria lidera del top ten con un 17.5%, incluso...

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.