Hablemos de Marketing

Política Interna

El staff actual de Hablemosdemarketing.com.pe así como los próximos miembros a sumarse debemos de respetar la siguiente política interna.

Como profesionales en marketing y carreras afines debemos:

  • No establecer falsas expectativas o generar daño. Evitando recomendar el uso de acciones de mercado dañinas o en donde se omita información que beneficie al negocio con respecto al consumidor final.
  • Promover y desarrollar confianza en el mercadeo, es decir, promoviendo el uso correcto de estrategias para la mejora de negocios y emprendimientos en el Perú y Latam buscando que próximos profesionales en marketing y emprendedores realicen transacciones equitativas.
  • Adoptar y promover valores éticos construyendo relaciones entre todos los que disfruten del contenido compartido dentro de hablemosdemarketing.com.pe
  • Respetar los derechos de autor (no copiar contenido) y establecer fuentes para la sustentación de estudios realizados o al mencionar a un autor.
  • Promover el debate de manera alturada, haciendo críticas a la ideología, pensamiento o comentario evitando en todo momento la crítica personal mediante el uso de comentarios en donde se menosprecie a alguien por características económicas, educativas, laborales, demográficas, entre otras propias de la persona, y asumiendo que cada comentario es personal y no en nombre de la comunidad.
  • Cada miembro del staff es consciente de que generará impacto en nuevos profesionales, emprendedores y todo aquel que visite la web, y se hace responsable de su accionar, promoviendo en los seguidores y miembros de la comunidad un accionar ético para con su target.

Creemos en la mejora de posicionamiento de nuestra carrera, y creemos que los nuevos negocios necesitan más información para volverse exitosos.

Síguenos en redes sociales

Actualmente sólo estamos en facebook, pronto habilitaremos las demás redes sociales.

/* ]]> */