Hablemos de Marketing - Perú

Diferencias entre Push y Pull

Cuando estructuramos una estrategia dentro de nuestro plan de marketing debemos hacer un mix entre dos enfoques que determinarán las tácticas en cada una Push y Pull. Las estrategias Push y Pull no son propias del marketing, ya que fueron concebidas...

Franquicias y Crísis Política ¿Qué impacto tendrá para el sector este 2018?

Estos han sido unos meses de incertidumbre. Las tormentas políticas afectan la economía. Pero ¿afectan también a las franquicias? Según el BCR, teníamos un crecimiento proyectado del PBI para el 2018 en un 4.2%. Tras el negativo resultado de las...

¿Qué es una Franquicia?

Inicié hace un tiempo en esta especialidad. Recuerdo que en el 2013 trabajaba como encargado de Marketing de la cadena de gimnasios Gold´s Gym y un día tuve la oportunidad de recibir una capacitación sobre un interesante pero casi desconocido tema:...

Cliente Potencial: Los 6 Pasos Claves para detectarlo y Vender MÁS!

El Cliente Potencial ¿Te preguntas siempre, si este prospecto será un Cliente Potencial?, ¿pero cómo decidir si es o no!, el cliente que buscas?, son preguntas que la gente de ventas nos las hacemos siempre, si deseas saberlo entonces filtralo así, ...

“Las ventas, y mi lucha contra la guerra de precios”

En los años en ventas que llevó, siempre me pregunte que puedo hacer para vender mi producto que es igual al de la competencia, pero es más caro!, en servicios quizá podria darle valor de diferentes formas, pero en productos planos, como un vaso, un...

¿Qué es el Marketing?

Para saber qué es el marketing, primero debemos entender qué el marketing es una de las profesiones más mencionada y a la vez la que menos se conoce de manera correcta, quizás en otros países de Latino américa la situación sea similar, pero hoy...

Síguenos en redes sociales

Actualmente sólo estamos en facebook, pronto habilitaremos las demás redes sociales.

/* ]]> */