Hablemos de Marketing - Perú

Gestión de Ventas y Fidelización de Clientes

En este Workshop usted aprenderá diferentes técnicas que le permitirán gestionar de manera correcta potenciales clientes y ser más efectivo en su cierre de ventas, a su vez desarrollará estrategia de CRM para generar y/o potenciar la fidelidad en sus clientes.

OBJETIVO DEL CURSO:
Aprende a usar estrategia comercial para desarrollar tus ventas y lograr la fidelización de tu negocio, usando técnicas de ventas efectivas para desarrollar tu capacidad y CRM para lograr la recompra y fidelidad de tus actuales clientes.

DIRIGIDO A:
Emprendedores, gerentes de pymes que desean entender mejorar a su fuerza de ventas, vendedores, profesionales en ventas o marketing y publico en general

INICIA: 18 de Marzo
FINALIZA: 8 de Abril

HORARIOS: Será todo los sábados en las siguientes fechas.

18 de marzo de 3:00 a 6:00 PM
25 de marzo de 3:00 a 6:00 PM
01 de abril de 3:00 a 6:00 PM
08 de abril de 3:00 a 6:00 PM

¡¡VACANTES LIMITADAS!! (Sólo 15 vacantes, clases altamente personalizadas)

BENEFICIOS:
• Certificado a nombre de la ESCUELA DE NEGOCIOS E INNOVACIÓN
• Material digital e impreso
• Asesorias post taller
• Clases

Descarga el Brochure del Taller aquí

Más información:

Celular o Whatsapp: 944-255-288 / 980-507-866
E-mail: informes@negocioseinnovacion.com

Christian Alania

Me gusta el marketing digital y el marketing estrategico, tengo pasión por la perseverancia y me gustan los retos, apasionado con el desarrollo de las Pymes, actualmente director de Stage Marketing y socio de la Escuela de Negocios e Innovación.

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