Hablemos de Marketing

eCommerce Day Perú 2017

Este 20 de Julio se realiza el eCommerce Day Perú 2017, un evento que se desarrolla a nivel Latino América, evento realizado por el eCommerce Insitute y la Cámara de Comercio de Lima.

eCommerce Day Perú 2017

El evento tiene como objetivo congregar a más de 800 personas allegadas a los negocios, el comercio electrónico y el marketing, dentro de una gama de talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, tendencias y desafíos del sector y la región de la mano de expertos nacionales e internacionales, volviendo al eCommerce Day el encuentro más importante del país con respecto al comercio electrónico. 

El ultimo Cyber day nos deja datos bastante alentadores con respecto al comercio electrónico, a su vez el mercado de transacciones móviles (compras hechas desde el celular) en Perú, tuvo una tasa de crecimiento de 30% en el 2016 y Visanet calcula una evolución superior de hasta en 10 puntos porcentuales para finales del 2017. A su vez la penetración de internet es cada vez más grande, abarcando el 53% del Perú Urbano mientras que los dispositivos móviles ganan más terreno.

¿Por qué asistir?

Cómo bien ya se mencionó es uno de los eventos con mayor especialización a nivel LATAM, a su vez que este año trae mayor actualización y programas especializados como Dr. Web, eCommerce Startup Competition y OmniCommerce Experience.

¿Cuál es el programa?

Ciclo de Conferencias y Plenarios

08:00 – ACREDITACIONES Y CAFÉ DE BIENVENIDA
08:30 – PALABRAS DE BIENVENIDA
08:45 – APERTURA :: DIFUSIÓN DE LOS TERNADOS PARA EL ECOMMERCE AWARD ARGENTINA 2017
09:00 – DIGITAL COMMERCE & OMNICOMMERCE REALITY CHECK – TRENDS PITCH ECOMMERCE
¿Cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Perú y en América Latina en el 2017?
09:45 – CEOs TALK SHOW: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL HACIA LAS EMPRESAS DEL FUTURO – 
Reconocidos CEOs de diferentes industrias nos muestran cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes
10:30 – DIGITAL COMMERCE STRATEGIC PLANNING FOR MASS CONSUME INDUSTRIES – KEYNOTE ECOMMERCE
La visión de expertos de reconocidas empresas globales sobre los desafíos que deben superar las empresas de consumo masivo para adaptarse a los nuevos escenarios del omnicommerce.
11:15 – COFFEE BREAK
11:30 – CYBERMONDAY & CYBER PERÚ DAY – DESAFIO ECOMMERCE 
Conoce los casos de éxito de acciones conjuntas de la industria para el aumento de ventas y desarrollo del ecosistema de los negocios online en Perú.
12:00 – THE NEW ECOSYSTEM FOR THE FUTURE OF RETAIL & VALUE-DRIVEN RETAIL ANALYTICS: EL VALOR DE LA INFORMACIÓN APLICADO AL COMERCIO MINORISTA – KEYNOTE ECOMMERCE 
Los aspectos más importantes sobre arquitectura de negocios, bigdata & business Intelligence: el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real.
12:45 – SHOPPER EXPERIENCE & ECOMMERCE INNOVATION >> B2ME (BUSINESS TO ME) – KEYNOTE ECOMMERCE
Como el consumidor está transformando el Digital Commerce y el Rol de la Experimentación para Redefinir Procesos y el Futuro del Negocio. Destacados expertos internacionales comparten las claves para gerenciar el “customer digital journey” – Casos de Exito en Acción.
13:30 – DISRUPTIVE DIGITAL BUSINESS: DESAFIOS Y ESTRATEGIAS PARA CONDUCIR LA OMNICANALIDAD EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL – TRENDS PITCH ECOMMERCE

A su vez en la tarde habrán eventos en simultaneo de los cuales podrías aprender y mucho.

ACTIVIDADES SIMULTÁNEAS DE LA TARDE
A partir de las 15:30 hs.

CLAVES DE ARRANQUE
COMO ABRIR
MI CANAL ONLINE
PUESTA A PUNTO
MARKETING & COMERCIAL
DE UN CANAL ONLINE
LLEGANDO AL PODIO
TECNOLOGÍA & OPERACIONES
DE UN CANAL ONLINE
 STARTER
ECOMMERCE
MANAGER
ECOMMERCE
MANAGER
ECOMMERCE
15:30 – ¿CÓMO DESARROLLAR UNA TIENDA ONLINE?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber para vender online productos y servicios, aprovechando su tienda online y las capacidades multicanales de Internet centradas en clientes.
15:30 – OMNICHANNEL EN LA PRÁCTICA. ¿CÓMO INTEGRAR EL CANAL ONLINE CON EL OFFLINE? SUCCESS STORIES >> Análisis de casos para lograr experiencias eficaces omnichannel: Precios Diferenciados, Captura de datos y análisis de comportamiento de los consumidores por canal. 15:30 – ERETAIL COMMERCE DATA SCIENCE EN LA PRACTICA: BUSINESS CASES >> ¿Cómo aprovechar la información para Aumentar la Conversión y Tasa Orgánica de Recompra de mis Clientes? Cómo definir la segmentación & clusterización de clientes y casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.
16:15 – ¿CÓMO ENTREGAR LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN MI TIENDA ONLINE?
Todo lo que necesita saber para implementar y gestionar la logística de una tienda online y lograr una experiencia de compra positiva.
16:15 – TRANSFORMACION DIGITAL DE LA CADENA DE VALOR: ¿CÓMO DEFINIR LOS PROCESOS “END TO END” DE UNA EMPRESA CENTRADO EN EL CLIENTE? SUCCESS STORIES >> Casos de éxito de retail ecommerce en sectores de alto crecimiento nos comparten sus experiencias: Moda, Supermercadismo & Consumo Masivo. 16:15 – ¿COMO ARMAR UN DASHBOARD Y CUALES SON LOS INDICADORES QUE MIDEN LA PERFORMANCE DE UN RETAIL ECOMMERCE? BUSINESS CASES >> +100 KPI en en acción a nivel marketing, Comercial, Operaciones, Logística, Atención al Clientes & Financiero y casos prácticos de cómo leer un dashboard & funnel de pre y post venta.
17:00 – EPAYMENTS: CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN SUPERAR LOS DESAFÍOS DE IMPLEMENTAR Y DIVERSIFICAR LOS MEDIOS DE PAGO Y AUMENTAR LA COMPRA ONLINE.
Los principales proveedores de soluciones locales y regionales explicarán de forma práctica la hoja de ruta para incorporar nuevas estrategias de pago y la mejora de las ya existentes aplicadas a modelos de comercio electrónico B2C retail.

17:00 – ¿CÓMO MEJORAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS MULTICANALES Y DE HYPER-PERSONALIZACIÓN? SUCCESS STORIES >> Big Data, Business Intelligence, Marketing Automation & Marketplace en la Práctica: el poder de adaptar las estrategias de venta a los nuevos modelos centrados CPA (Costo por Adquisición) 17:00 – INTEGRACION MULTICANAL: MEJORANDO LA EXPERIENCIA DE COMPRA, FULFILLMENT & ENTREGA BUSINESS CASES >> ¿Cómo lograr que el proceso post checkout sea un aliado en mejorar la experiencia de compra, aumento de la fidelización y tasa orgánica de recompra?
17:45 – ¿CÓMO GENERAR CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET?
Consejos prácticos y todo lo que necesita saber una PyME o emprendedor, para armar e implementar un Plan de eMarketing centrado en Conversión y Generación de Clientes. Claves del SEO ¿Cómo empiezo a posicionar mi Web en los buscadores? Redes Sociales ¿En cuáles conviene estar presente?
17:45 – ¿CÓMO RESOLVER LA EXPERIENCIA DE COMPRA CROSS Y MULTI DEVICE EN LA PRÁCTICA? SUCCESS STORIES >> Cómo desarrollar una tienda online que resuelva la experiencia de compra en mútiples dispositivos y responda al concepto mobile first. Personalización & UX en la práctica. 17:45 – OMNICHANNEL INNOVATION: COMO UNIFICAR EL “CUSTOMER JOURNEY” BUSINESS CASES >> Casos de éxito con iniciativas prácticas para resolver los desafíos del enfoque multicanal y lograr una experiencia de compra positiva por los diferentes puntos de contacto y venta del nuevo comercio minorista.

Entre otros más que por cuestiones de tiempo demoraríamos horas en detallar…

Ahora la pregunta es ¿Te gustaría participar?

Si la respuesta sí, tenemos un descuento especial para ti; sólo dale clic a la imagen y aprovecha el 30% de descuento que el equipo de eCommerce ha habilitado para todos los seguidores de Hablemos de Marketing.

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¡Nos vemos!

 

Christian Alania

Me gusta el marketing digital y el marketing estrategico, tengo pasión por la perseverancia y me gustan los retos, apasionado con el desarrollo de las Pymes, actualmente director de Stage Marketing y socio de la Escuela de Negocios e Innovación.

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