Hablemos de Marketing

Disclaimer

Como bien dicen muchos sabios y madres de familia dicen; reglas claras, grupos felices, es por esa la razón de este disclaimer, a fin de marcar la cancha de juego.

  • Cualquier forma no autorizada de distribución, copia, reproducción o venta, ya sea total o parcial del contenido de esta web, ya sea para uso personal como comercial, constituirá una infracción a los derechos de copyright
  • Al acceder y permanecer revisando el contenido total o parcial de hablemosdemarketing.com.pe, confirmas el entender y aceptar el disclaimer de la web en su totalidad.
  • Todo el contenido de hablemosdemarketing.com.pe es contenido es “propiedad intelectual” de sus autores, y que por ello está protegido por las leyes que regulan los derechos de autoría y de propiedad intelectual.
  • Cualquier tipo de reproducción total o parcial de su contenido está totalmente prohibida a menos que se solicite de manera expresa y por escrito a hablemosdemarketing.com.pe
  • Cada autor es responsable del contenido que comparte, la comunidad no se solidariza ni parcial ni completamente con cualquier de sus opiniones.
  • Los comentarios hechos por usuarios visitantes (no confundir con los artículos) que se pueden leer en la web son responsabilidad única de las personas que los han escrito, siendo estos los únicos responsables de cualquier queja, daño, litigio, que pudieran causar, ya sea este de forma directa o indirecta.
  • La administración de hablemosdemarketing.com.pe se reserva el derecho de gestionar los comentarios, eliminando los negativos de manera inmediata y sin necesidad de aviso, incluso llegando a bloquear al usuario responsable de dicho accionar.
  • Los datos recogidos dentro de la web son de uso exclusivo de hablemosdemarketing.com.pe, no divulgaremos tus datos y sólo enviaremos información referente a lo que muestres interés, siempre tendrás la forma de desuscribirte cuando así lo decidas.
  • Hablemosdemarketing.com.pe no se hace responsable por la realización de los eventos que aquí se promueven, ni de la actividad o información que se brinde en los enlaces externos que aquí existen. A su vez no podemos garantizar la validez de la información que se promueven en los anuncios que aquí se muestran.

Con las reglas sabemos que esta permitido y qué no, dependerá de cada quién el decidir si quiere acatar o no dichas normativas.

Síguenos en redes sociales

Actualmente sólo estamos en facebook, pronto habilitaremos las demás redes sociales.

/* ]]> */